Adaptar un teléfono antiguo

He comprado un teléfono de los años 60, de los antiguos con ruleta y la linea de teléfono que tengo en casa que es la de adsl con wifi dicen que no es compatible, porque dicen que este tipo de teléfonos va por impulsos y ese sistema va a desaparecer haste de laslines telefónicas convencionales. ¿Existe alguna forma de adaptarle?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que poner al teléfono es un cable normalizado actual, con su correspondiente conector bell, las centrales actuales detectan si son impulsos o multifrecuencia, si es cierto que en determinadas zonas, son muy pocas a nivel nacional y con la red de TELEFÓNICA que no funciones, con otros operadores de pena.
Saludos cordiales, no olvidescerrr la pregunta, el buzón me explota.
El cable es actual, esta adaptado, el problema creo que es que tengo que enchufarle en el router, porque con el adsl de orange las tomas de la pared no funcionan, tengo que enchufar todos los teléfonos en el router. Cuando le enchufo me sale una señora con una especie de contestador que te da varias opciones y se queda ahí atascado.
Gracias
Como te decía en la respuesta anterior si el operador NO es Movistar, no te funcionara. Pero tienes que hacer una prueba, la linea la tienes que meter en el router y en paralelo con las tomas de la pared, siempre cuando pongAS UN TELÉFONO TIENES QUE PONER UN MICROFILTRO ENTRE LA PARED y el teléfono. Eso DE PONER EL TELÉFONO ENEL ROUTER esta mal, se teerminara estropeando.