Utilizar el telefónica sin sim

Tengo un teléfono móvil retirado y quisiera saber si es posible utilizarlo sin la "sim" para poder darle otros usos (reproductor de mp3,...)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues actualmente casi todos los teléfonos tienen la posibilidad de acceder al menu sin necesidad de una sim, lo único es que no te cogerá ningún tipo de cobertura, pero el uso del reproductor, cámara y demás si que podrás.
Así que en principio no debes tener ningún problema, haz la prueba encendiéndolo sin la sim y te dirá que no hay tarjeta sin pero que si podrás acceder al menu,
saludos
No conozco ningún teléfono que funcione sin la sim. Para que funcione como tu comentas, ¿hay qué hacer algún cambio en el teléfono?
Todos los teléfonos, al menos todos los que se fabricaron de año y medio a ahora, pueden funcionar perfectamente sin la sim, no tiene nada que ver la tarjeta con el aparato en si. Por ej, puedes encender un dvd sin necesidad de que haya un cd en el, lo único que no podrás hacer es reproducir un disco por que no tiene uno dentro pero encenderlo y acceder a sus otras funciones claro que podrás.
La sim lo único que hace es darte linea, nada más.
Que modelo tienes y te digo con seguridad si funciona o no.
Es un P910i de SonyEricsson.
Pues si puedes. En todos los modelos sony se puede acceder al menu sin la tarjeta sim. Puedes usar la cámara, el reproductor y demás funciones que no tengan necesidad de tener cobertura. Lo único que no podrás hacer es llamar ni transferir datos por bluetooth.