Bloqueo de Nokia 6267

Tengo un móvil Nokia 6267 desde hace mucho tiempo, pues bien esta mañana no se qué ha pasado que cuando lo enciendo solo me sale una pantalla en blanco, he cambiado la tarjeta para otro móvil y me pasa igual, creo que se ha bloqueado, pues de esa pantalla en blanco no hay quien la saque le he quitada la batería, la tarjeta y lo he dejado pero da igual, bueno espero tenga solución.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué comprobaciones hiciste? ¿Cambiar la sim desde el terminal que da el fallo a otro terminal y te da el mismo resultado?
Si es así tendrás que hacerle una copia a la sim tienes que ir a tu compañía telefónica y que te haga un clon de tarjeta
y si no es posible que el terminal aya sufrido un golpe o por causas de la humedad el flex de el interior puede que no este bien anclado
que le ocurre al terminal expecifiqueme paso a paso las comprobaciones que usted ha realizado
Bueno las comprobaciones que yo he hechoson las siguientes primero he cambiado mi tarjeta del móvil mio a otro móvil, he intentado arrancar ese móvil y no arranca se queda en la primera pantalla si pide el PIN se lo pongo pero nada no sigue. Ahora misma esta tarjeta la tengo puesta en el nokia 6267 lo enciendo y no llega ni a pedir el PIN se ilumina la pantalla y hay se queda. No se si con esto sera suiciente, y si lo podremos solucionar pues estoy en un sitio que la tienda de movistar más cercana esa a unos 40 KM.
Gracias
Sin la tarjeta SIM arranca bien, todo funciona pero sin poder hablar, le falta la antena.
Claro es lo que me temía es debes hacerle un duplicado de tarjeta y para ello es necesario que te acerques a una tienda de tu compañía telefónica o llamar a tu compañía contarle el problema y que te la envíen por correo eso es más eficaz que usted mismo se llegue a la tienda
el problema es de la tarjeta le explico el chip es muy pero muy frágil tiene una capa de cobre muy fina y cualquier corte de ese cobre aunque sea minúsculo dejara de funcionar movistar, vodafone, y orange en su día saco una serie de tarjetas que ese cobre es más delgado de lo previsto y puede que usted tenga una de esas tarjetas te enviaran un duplicado de la tarjeta y la podrá utilizar con el numero de teléfono que usted tenia antes eso si si usted tenia los números de teléfono en la tarjeta al no estar operativa intentente que los de movistar te los puedan recuperar nsi no es así me temo que esos números los tendrá perdidos
no se preocupe el fallo es más normal de lo que parece vera como todo se le soluciona rápidamente
saludos
atentamente: seviyanito