Mala recepción de señal.

Hola un saludo, el problema es el siguiente, tengo una antena televés y un amplifidador de mástil, y la señal es mala unos 16 decibelios, com medidor de campo. Mi pregunta es la siguiente si le pongo un amplificador de interior ganaría más, y subir un poco más la antena. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta,
lo primero es que si has comprado un amplificador de mástil vas a necesitar una fuente de alilmentacion para alimentarle.
Lo segundo es que si realmente has medido bien a la entrada de la antena no tienes absolutamente nada de señal, para poder ver algo debes tener un mínimo de unos 35dB
de todas formas observa el resto de antenas para tener una ligera orientación de la altura que necesitas. Con un amplificador de mástil debes tener de sobra para dar señal entre 4 y 10 tomas.