Tengo problemas para instalar un telefonillo modelo extel 2506/02bis

Estoy intentado cambiar mi telefonillo, tenia un tegui horizon, e hemos comprado um extel 2506/02bis pero no termino de entender como instalarlo, ya he intentado cambiando la secuencia de lo cables y no va, como debo poner los cable, que he intentado en nel orden en que estaban antes y nada, no funciona!

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando tu problema y saco la siguiente conclusión,
el telefonillo que quitaste era del tipo convencional no se si con llamada electrónica o por zumbador, espero que hallas sido cauto y hallas tomado anotación de los colores con sus respectivos números, como sabrás van desde el 1, 2,3,4 hasta el 5, sus funciones son por el mismo orden, llamada, común, abrepuertas, audio de teléfono hacia la placa, audio de placa hacia teléfono, el problema estriba en que lo que has comprado o te han vendido es un suplemento de teléfono que solamente puede ser adaptado a un sistema complejo de esta marca y tiene el añadido que son kist con lo que aun se complica más si cabe, observa tu mismo esta página y ya me comentas, www.cfi-extel.com/Noticies/FR/WE1510FR.pdf, te viene el plano y las instruccione pero no le veo la posibilidad de que funcione.
Si, he apuntando los colores y sus respectivos números, los he puesto nel aparato nuevo y no va, y no se si tiene que ver, pero desde que cambie, los telefonillo de todo el edificio no van tan poco, habré hecho algo mal!? Y en nel caso que este no sirva que otro aparato serviría, lo que pasa é que he estao buscando por muchas tiendas y ese fue el único universal que encontré, los demás son para específicos, y de tegui no los encuentro! ¿Qué hago?Ahhh, los cables, los he extendido com outros, puede ser ese el problema, ¿igual no son adecuados para eso?
Posiblemente en este momento el alimentador del interfono de la comunidad se haya quedado bloqueado o estropeado, debes de quitarlo cuanto antes, debes de conseguir otro como sea, ya te dije que ese modelo no vale y por los números y colores son para hacer las equivalencias respecto a otros, te mande un link para que vieras que ese modelo no te vale pues es un modelo que se adapta a un kit de la misma marca, consigue uno universal de la marca que sea que ya conseguiremos los códigos, el problema ahora es la comunidad.
Gracias, he conseguido un aparato pretado, y lo he puesto, pero parece que sigue sin funcionar los demás!
Prueba esto, desconecta algo más de un minuto el alimentador del interfono, cuando vuelvas a conectarlo verifica si funcionan los demás, esto debes de hacerlo sin que este el telefonillo tuyo instalado, si no funcionan es que se ha estropeado el grupo fónico o el fusible del alimentador, si funcionase me pasas la referencia del prestado y te digo la combinación de números y colores.