2º teléfono para un fermax TN-2H

Quiero colocar un segundo teléfono en un telefonillo Fermax TN-2H, que lo admite pero está obsoleto y no tengo las instrucciones. Quisiera conseguir o las instrucciones del mismo o que alguien me diga cómo instalar el segundo teléfono y que modelos y marcas valdría. Es de dos hilos (por si ayuda).
Tengo un telefonillo universal EXTEL WE 2503/2 Bis pero CREO QUE NO SON COMPATIBLES.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente todos son compatibles.
El la página. De Fermax:
www.fermax.es
puedes descargar manuales técnicos de sus aparatos, y en la pág. de Extel:
http://www.cfi-extel.com/Notices/ES/WE2503-2.pdf
y también en la pág.:
http://www.promodatos.com/informacion/tablatelefonos.htm
Encontrará las equivalencias entre ambos.
Si le queda alguna duda puede consultarme de nuevo.
Agradezco el esfuerzo pero ya conocía esas páginas web y no contienen la información que necesito. Por otra parte los modelos algo antiguos, uno o dos años, tienen placas diferentes a las actuales que los hacen incompatibles con cualquier tipo de telefonillo universal de dos hilos actual. Esta información la he obtenido de un proveedor oficial de Fermax en mi ciudad. Muchas gracias de nuevo.