Problemas con los telefonillos

Tengo una casa de 2 plantas. En la planta de arriba hay un telefinillo golmar y en la de abajo no había y he instalado un tegui. Si conecto los cables del tegui a los del golmar cada uno a su equivalencia, ¿me funcionaria el tegui? En el golmar hay un transformador con muchos cables y no se si tengo que poner un transformador abaj también.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué modelo es el golmar? ¿Y el tegui?
El golmar es el t-800 y el tegui es el t-71U
P1 5 3 10 7 0 Golmar t-800
3 4 2 5 1Z 1E Tegui Universal
Coloca cada cable en su nº como te lo pongo aquí el P1 de golmar con el 3 de tegui y si el golmar es de zumbador tienes que usar el 1Z de tegui sino lo es usa el 1E.
Lo que dices del transformador, supongo que te refieres al alimentador, que tiene 4 cables, porque el amplificador estará en la placa pero aunque fuera alimentador-amplificador ya que dices que lleva muchos cables, no te hace falta poner otro con ese sirve para los dos teléfonos .