Instalar portero electrónico

Quiero instalar un interfono en un piso donde había pre-instalación pero no interfono. Compré uno universal marca Extel modelo 2503/2 bis y el aparato general es marca Auta. No se como conectar los cables de colores de la pared pues en el interfono universal hay conexiones hasta el num nueve pero no se que tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil orientarle ya que por los colores de los cables no te puedes llevar...
Pero puedes consultar la página. De AUTA:
http://www.auta.es/descargas/
Donde encuentras entre otros "El manual del instalador" que quizás pueda ayudarte...
Termine y cierre la pregunta pfv.