Cambio de interfono auta por tegui

Tenía un interfono auta, y he comprado un tegui, los colores en auta eran: 10 azul, 4 blanco, 3 marrón, 12 verde y 7 amarillo, como encajo esto en los 1z, 2, 3, ¿4 y 5 del tegui?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que has comprado un tegui universal si es así estas son las equivalencias

Auta Tf89:

1Z = 12

2 = 4

3 = 10

4 = 3

5 = 7

Esto es para este modelo para el teléfono universal tegui serie 7 y su equivalencia con auta Tf89

Esper te siva

gracias, al final pude encontrar una tabla de conversión para todas las marcas y ya me funciona, pero miraré otra vez las conexiones con las que me has puesto a ver si las tengo bien.

gracias