Telefonillo TEGUI (no suena)

Tengo un problema con un telefonillo tegui, el caso es que cuando pulsas en la placa no suena ni en la placa ni en el telefonillo (serie 7 universal), e mirado el cable que va al pulsador de la placa y esta bien conectado y en los demás pisos si que suena, si alguien sabe cual puede ser el problema se lo agradecería, lo único la placa no se que modelo es.

1 respuesta

Respuesta
Si no has cambiado ninguna conexión, es que se averío el telefonillo.
Coloque otro telefonillo tegui serie 7 con las mismas conexiones y sigue sin funcionar
El sistema del portero cuenta con: placa de calle, cableado y telefonillos.
Si a los demás pisos les suena, la placa esta correcta. Si tienes bien las conexiones, no es el cableado. ¿Qué nos queda? El telefonillo, o averiado o mal conectado. Una de estas causas es la tuya.