CAMBIAR un telefonillo interfono

Tenia un interfono en el recibidor de mi piso FERMAX 2001 con 6
conexiones de las cuales la nº 5 era la única que no tenia hilo, y se
me averió. Como este modelo ya no se fabrica me vendieron uno de tipo
universal FERMAX CITIMAX FEF 8039 y otro de la compañía EXTEL mod. Audioglass 243 pero la regleta de
conexiones es totalmente distinta y ahora no sé donde va cada grupo de
hilos. He hecho varias combinaciones pero funcionan correctamente. ¿Tú
sabrías describirme los pASOS A REALIZAR?
Mis 5 cables terminales son: blanco-marrón,
blanco -azul, negro-gris, azul, amarillo
el interfono está conectado a la puerta de entrada y al portero automático del edificio de 4 vecinos .

1 respuesta

Respuesta
Muy importante es saber el orden en el que estaban conectados pues la configuración de colores la estableció el instalador a su criterio.
Si puedes, mira en algún telefonillo de tus vecinos cual es la configuración y fíjate siguiendo las pista del circuito integrado a donde van, pulsador, zumbador, micro teléfono