Interfono Tegui en casa

He puesto un interfono Tegui nuevo, todo funciona excepto el timbre cuando llamn al portero¡.
Puse así los cables:
Verde(1)-Rojo(5)-Azul(4)-Blanco(3)-Amarillo(2)
Ayúdenme es urgente¡

2 respuestas

Respuesta
Tienes que ir a la placa del telefonillo (desde donde se llama) y abrirla, y comprobar que cada color coincide con cada numero, si en eso no hay error también puede ser que el telefonillo no es compatible con la placa o... algún otro problema, fallo de la placa, del alimentador, del propio telefonillo, o simplementeel hilo de llamada esta roto
Respuesta

En la sustitución de un telefonillo no te puedes fiar de los colores, normalmente no están ordenados de la misma forma y los números tampoco tienen por que coincidir de un modelo a otro. Lo mejor es anotar muy bien que cable está con cada numero antes de desmontar y a continuación poner el nuevo que si no es exactamente igual habrá que consultar las tablas de equivalencia que suelen venir en el embalaje o catálogo.