Tengo una heladera patrick no frost, que el frizzer anda, pero abajo no enfría nada.

El frezzer anda bien, pero abajo no enfría. Esta desenchufada hace mas de 24hs.

Por donde sale el frio se hizo hielo ya se derritió la enchufe, pero no larga frío y el frizzer sigue funcionando bien y el motor no para.

1 respuesta

Respuesta

Según como explicas tu problema creo que a la Bomba del Refrigerante (como dices que no para de funcionar) le falta Líquido Refrigerante, para meterle o injectarle ese Líquido tendrás que llamar a un Técnico de Frigoríficos para que te lo arregle.