No frost no enfría

Es una heladera patrick no frost.
De un día para otro dejo de enfriar la heladera la revisaron 2 técnicos pero anduvo un tiempo y después comenzó de nuevo con los problemas, el freezer enfría bien y abajo es minina la entrada de frio por la cual no conserva alimentos.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que el aparato lleva dos compresores y que el que está dando problemas es el del congelador. El problema puede estar en el mismo compresor o que tiene una fuga y se queda sin gas, cuando estuvieron los técnicos puede ser que hicieran una recarga de gas sin buscar la fuga y de ahí que haya vuelto a fallar otra vez.
  Normalmente las reparaciones tienen una garantía y si no hace mucho tiempo de la reparación lo que debes hacer es reclamar ya que no te pueden cobrar dos veces por la misma avería.
Tengo tu consulta sin votar ni cerrar, si no tienes inconveniente te agradecería lo hicieras.