Mi heladera funciona a medias.

Tengo una heladera marca LG-602 EXPRESS COOL, que solo enfría el freezer y la parte de abajo no. Rebice el termostato y funciona bien, el ventilador del freezer funciona pero no pasa el aire frio a la parte de abajo. El conducto esta limpio. Pero no pasa el frio. Ademas la puerta del freezer ya no se queda pegada (por unos segundos) una vez que la cierro. Quisiera saber como solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
La falla de su heladera no es sencilla de resolver. El problema es que el freezer se está bloqueando de hielo y el sistema no frost impide el paso de aire frío a la heladera. Dicho problema es probable que se encuentre en el térmico de descongelamiento que se encuentra en la última vuelta de la evaporadora. Reemplácelo y asunto terminado. Atentamente. Marcelo.