Calculo para piscina pequeña

Tengo una pequeña piscina de obra de 2,5 x 4,5 x 1,40 de profundidad, unos 16000 litros creo. Quiero instalar una depuradora con suficiente potencia para poder conectar un limpiafondos. He visto una depuradora monoblock de 0,4 CV, 5500 L/h y un filtro de 430 mm. Me gustaría saber por un lado si tendría con ella suficiente, y por otro lado, si es mejor instalar una depuradora con bomba y un filtro independientes, y en este caso, qué potencia me aconsejarías.

1 respuesta

Respuesta
Mejor independiente toda la vida, y más si lo que quieres es usar un limpiafondos en condiciones si tener que estar medio día para limpiar la piscina, para esto te recomendaría un filtro de 500 y una bomba de 3/4