Inicio > Piscinas > jorcaswin > Limpiafondos kripsol orka 1

Limpiafondos kripsol orka 1

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
21/07/2008
vjllacer, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Hola ,
tengo una piscina de 12 x 6 metros. La profundidad va desde 1.60 a 2.10.
He estado mirando limpiafondos y me han recomendado el KRIPSOL ORKA 1 (me cuesta unos 450 ?).
Os agradecería me comentaráis si es un buen limpiafondos o si conocéis alguno con las mismas características que sea mejor.
Gracias.
22/07/2008
vjllacer, experto respondiendo en Piscinas
Experto
Saludos,
Conozco este limpiafondos ( con otro nombre ) aunque yo no lo trabajo,no he oído que vaya mal. 
El único "pero" para los limpiafondos hidráulicos es que estás en el límite de medidas para su buen funcionamiento, ya que medidas mayores requieren ya limpiafondos eléctricos, que cada vez están más económicos aunque superan estos 450 ? que me comentas. Mira que de donde tienes la toma de limpieza ( en pared o skimmer ) te llegue bien la manguera del limpiafondos para que se pueda mover y llegar sin dificultad a todos los rincones de la piscina. Si fuera necesario añadir algún tramo extra, quizás necesites ajustar el caudal de aspiración.
Si la bomba de tu piscina tiene la potencia suficiente para el limpiafondos ( de 1 a 1,5 cv )no habrá ningún problema para que funcione bien. Asegúrate de que quien te lo vende te explica bien su funcionamiento, los ajustes que requiera según la forma de tu piscina y tipo de revestimiento, ya que puede variar su rendimiento. Este limpiafondos se que tiene diferentes tipos de ruedas laterales ( unas de corcho y otras de goma estriada )
Como alternativas tienes el navigator de hayward, los manta y super genius de zodiac, y en eléctricos yo me decantaría por el easykleen de Astral por su relación precio/prestaciones, aunque llega a la barrera "psicológica" de los 1.000 ?
Si necesitas información de otros limpiafondos, déjame tu mail y te lo envío.
Espero haberte ayudado a solucionar tus dudas,un saludo.
22/07/2008
vjllacer, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados