Depuradora piscina intex

Tengo una piscina intex de 6800 litrosde capacidad y tras dos años de intentar utilizar la depuradora que trae es imposible mantener el agua en condiciones, ¿me he planteado instalarle una depuradora de arena de 8m3/h, es acertada la idea?

1 Respuesta

Respuesta
Decisión muy acertada, los motivos los he justificado en varias preguntas con filtros de cartucho implicados en este mismo medio, por ejemplo
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2488934/limpiafondos-para-piscina-intex
y este
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/piscinas/respuestas/2492777/agua-verde-en-la-piscina-con-frecuencia
No obstante, antes de comprar un filtro de arena, haz una pequeña comprobación de que casa con el motor y con el volumen de la piscina, es una fórmula muy fácil que puedes encontrar en la sección de hidráulica de mi website.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo, y no por favor no olvides evaluar y cerrar el hilo cuando todas tus dudas hayan sido satisfechas
---------------------------------------------------------------------------------
Foro independiente para propietarios de piscinas privadas
Hola
La depuradora que he mirado es, berlan®
Depuradora filtro arena BSFA8000-45
8 m³/h , 45 kg.
La verdad que agradecería tu consejo sobre ella ya que el precio es elevado.
Gracias
La depuradora tiene suficiente potencia para el volumen de tu piscina y todas las funciones que habituales de una fitración con arena: filtración, contralavado, enjuague, recirculación, vaciado y cerrado. Notaras una gran mejora si la montas y utilizas adecuadamente. Será una buena compra y a muy buen precio.
Un saludo,
HidroMaster
---------------------------------------------------------------------------------
http://hablemosdepiscinas.com/foro
Foro independiente para propietarios de piscinas privadas