Agua piscina blanquecina ph bien

Mi problema con el agua de la piscina es que esta blanquecina y el ph esta bien, el cloro esta algo alto añado floculante y a la mañana siguiente se deposita en el fondo un polvo blanco que cuando paso el limpia fondos se esparce por toda la piscina, no consigo quitarlo, mi filtro es de arena y esta limpia la arena ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Si tu piscina esta en esas condiciones debes de haber efectuado una cloración de ruptura o supercloración, si esta fue con cloro sódico o no estabilizado pronto retornara a los parámetros normales, después de añadir floculante recircula aprox. un par de horas y deja reposar con la depuradora desligada aprox 10 a 12 horas, vas a notar que ese polvo blanco o algo parecido, flóculos, coágulos etc. se depositaran en el fondo, luego pasa el limpiafondo con lentitud y con el selector de la depuradora en posición de vaciado, luego completa el agua faltante hasta la mitad del skimmer y pronto, no olvides de valorar la pregunta y de contarme como te resulta.