Agua blanquecina piscina portante después de choc rapid

Tenemos una piscina tubular de 4, 57 por 1, 22 y tratamos el agua con Choc rapid

Porque el agua estaba verde y ahora esta blanquecina y turbia,¿cómo la recuperamos? Había leído que en piscinas con filtros de cartucho no se puede utilizar floculante.

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo para ser ágil efectivo y disfrutar de piscina partieras de agua nueva e hicieras las cosas bie desde el principio.

Regula el PH

Realiza una cloración de choque 20 gr por m3

Y filtra 6 o 10 horas depende la temperatura, filtración, numero de bañistas...

Si quieres recuperar ese agua :

Regula el Ph.

Clora con hipoclorito.

Flocula, tira el floculo resultante.

Repón agua.

Creo así lo tendrías bien.