Paredes y suelo de mi piscina cubierto de algas, además del agua turbia

Tengo un problema con una piscina de unos 30 m3. Las paredes y suelo están cubiertas de algas, y el agua está turbia. El cloro y ph son correctos, y tiene puesta las pastillas de 4 acciones. He probado con antialgas de acción rápida en bastante cantidad sin resultado. Y la depuradora ha llegado a soltar el agua verde. Os ruego me ayudéis.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es realizar una cloración de choque, esto consiste en aplicar 10 lts. De cloro sódico por cada 20.000 lts. De agua a tratar, verás que el cabo de algunas horas el agua pierde el color verde y se torna blanquecina(turbidéz), esto lo solucionas aplicando 500ml. De floculante por cada 20.000 lts. De agua a tratar, mezclas bien, luego dejas reposar unas 10 a 12 horas(depuradora apagada), notarás que se depositan en el fondo unos coágulos o flóculos los que deberás quitar con el limpiafondos con la válvula en posición de vaciado, completas el agua hasta el 50% del skimmer y pronto. Gracias por preguntar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta o repreguntar en caso de dudas. ... suerte.-