Pintura puerta lacada blanca

Quisiera saber que pintura se utiliza para lacar una puerta blanca y que técnica, si el rodillo o pistola, creo que la mía esta pintada a pistola, porque viene de fabrica. Quiero saber si para pintarla a en casa queda bien con el rodillo o a pistola se ve un brillo más bonito, quiero intentarlo. Mi puerta no es de brillo creo que es satinada, pero si la miras a traluz se le ve un brillito muy tenue, claro ya están un poco tomadas de color.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo un tutorial paso a paso explicado para lacar puertas.
Lacar puertas
Espero que te sirva, saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es