Pintar un closet

Deseo pinar mi closet es blanco y nuevo, pero a las dos semanas de instalado empezó a mancharse parece que es de la misma madera..." laurel. " quiero saber si lo puedo pintar con rodillo o brocha. O es necesario que un maestro lo haga con soplete `por favor necesito pintarlo en estos días

1 Respuesta

Respuesta
¿No se que es un closet si me pudieras explicar que es? Supongo que una puerta o algo de madera, así que si, se puede, líjalo bien para quitarle el barniz o la pintura que lleve, no es necesario quitarla del todo, solo el brillo y después dale un esmalte laca de poliuretano o un barniz satinado, se puede aplicar a brocha, rodillo o pistola. Por ultimo, con un soplete se funde el metal, no se pinta hombre de dios, lo que se usa para pintar se llama pistola.