Pared mate dar un toque de brillo

He pintado yo misma mi casa con pintura mate. El resultado general ha sido muy bueno pero quizás en el dormitorio se queda un poco pobre. Me gustaría darle, a una de las pareces, un toque de brillo o un satinado sin variar el color ya pintado ¿Existe algún producto tipo barniz o lacado para las paredes? ¿O tendría que dar una capa de una pintura satinada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es muy sencillo lo que quieres hacer tienes que comprarte látex se mezcla con agua y cuando la apliques es como un blanco aguado pero cuando seca es trasparente impermeable y lo que tu buscas acabado satinado.
Muchas gracias, lo compraré y lo aplicaré y cuando tenga el resultado ya te comentaré como ha quedado. Supongo que se aplicará con rodillo como una pintura normal.