Pintura de Muebles en MDF

Tengo unas puertas y unos closets en MDF, pero de diferente color. Quiero pintarlas y dejarlas iguales. ¿Debo lijarlas para poderlas pintar?, ¿Qué tipo de pintura puedo comprar?, puedo pintar con brocha o debe ser con compresor y pistola.

1 Respuesta

Respuesta
Elsa Janneth:
Para repintar deberás lijar un poco para matizar la superficie y que se agarre bien la pintura nueva. Realízalo con lija muy fina para que no deje surcos grandes.
Aplica después un esmalte satinado brillante o satinado, según desees el acabado.
Puedes pintarlo a brocha pero te quedará mejor con un rodillo pequeño de pelo corto, los llamados de esmaltar. Si puedes pintarlo a pistola es la manera que te quedará mejor pero no todo el mundo puede pintar así.
Suerte y un saludo.