Como pintar mis alacenas de la cocina de color oscuras

Quisiera saber como puedo pintar las alacenas de la cocina son de color caoba y las quisiera color expreso, el problema es que tienen muchas capaz de barniz, debo lijarlas antes de cualquier cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente antes de pintar las alacenas debes lijarlas un poco para matizar la superficie y que se agarre bien la pintura después. Lijalas con una lija muy fina para que no deje rayas o surcos grandes.
Después aplicas un esmalte brillante o satinado, según desees y del color que elijas. Píntalas con un rodillo pequeño de pelo corto, los llamados de "esmaltar" te quedará bien y un acabado liso, en las zonas donde no puedas aplicar con el rodillo utiliza una brocha plana (paletina).
Suerte y un saludo.