Lacar puertas en morado

Tengo un armario empotrado que tiene las puertas lacadas en blanco, las quiero lacar de color morado, me an dicho que lijandolas con lija fina y después con un rodillo de espuma y la pintura adecuada, queda muy parecido a pistola. Es verdad esto, es fácil de hacer, como lo hago.
P.d. ¿me ahorrare bastante que si la llevo a un lacador?

1 respuesta

Respuesta
Es seguro que si te las pintas tu te vas a ahorrar mucho más que si la pinta un profesional, el acabado seguramente le quede mejor al pintor, que es su feana diaria, pero no tiene porque quedarte mal a ti. Un buen esmaltado a rodillo es lo más semejate a pintar a pistola, si lo haces a brocha se nota más la diferencia.
Como dices deberás primero pasarle una lija muy fina para matizar la pintura vieja y asegurar una buena adherencia con la pintura nueva.
El rodillo deberá ser pequeño de pelo corto, de esmaltar pídelo así en la tienda, no de espuma que te dejará muchas burbujas de aire y te quedará fatal.
Venden una cubetas pequeás donde se pone la pintura, se moja el rodillo y se escurre un poco después. Es mejor dar dos capas finas que no una muy cargada, queda mejor.
La pintura utiliza un esmalte sintético, satinado, mate o brillante según tu gusto.
Suerte y un saludo.
Gracias por tu consejo, ya lo probare y te diré algo.mi correo es([email protected])
Ha.lo del rodillo menos mal que me lo has dicho, si no hubiere comprado el de espuma.
muchas gracias.un saludo