Ayuda para pintar muebles de color negro!

Yo quisiera pintar una repisa y un escritorio de color negro.. Estos muebles son de pino y quisiera que queden como los muebles que están de moda ahora, creo que laqueados se le llaman. Me dijeron que los tiñera con wengue y luego les oloque impregnante satinado, pero me parece que no van a quedar de color negro! La repisa esta bien lijada, la ultima lija que le pase fue 320, ahora necesito saber que pintura me conviene ponerle y como hacerlo! Si debo usar laca o alguna otra pintura y si es mejor pintarlos con rodillo o pincel para que quede bien liso. Le agradecería mucho a quien pueda ayudarme! Saludos
{"lat":-45.089035564831,"lng":-66.09375}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es darle un tapaporos celulosico para sellar bien el poro de la madera, lijar de nuevo con lija muy fina para quitar el repelo que quede e la madera y después aplicar dos capas de esmalte sintético satinado negro o esmalte laca satinada negra, cualquiera de los dos que encuentres te irán bien.
La aplicación debes realizarla con rodillo pequeño de pelo corto, los llamados de esmaltar, y con una brocha plana para zonas que no llegue bien el rodillo y los rincones. No le añadas disolvente a la pintura aplícala tal cual viene en el envase a no ser que sea demasiado espesa y no se pueda aplicar bien.
Suerte y un saludo.