Pintar moldura

Recientemente he instalado una moldura a media altura en el pasillo, dicha moldura es de poliuretano y tengo que pintarla, ¿qué tipo de brocha o rodillo me recomendáis? Probé a pintar una de las molduras con un rodillo pequeño circular y parecía que no quedaba muy bien, posteriormente intenté con brocha redonda y se nota (o será para mí) un poco los brochazos, y eso que le he dado dos manos. ¿Cómo se debería pintar?. Podéis recomendarme alguna web donde aconsejen este tipo de pintado

1 Respuesta

Respuesta
Se pinta a brocha ya que el rodillo no accede a todas las curvas que puede tener una moldura, los brochazos que dices es posible a que la pintura esta muy espesa y te deja las marcas.
Lijada con una lija fina y después dale con una brocha y con la pintura diluida con agua.
Si la lijo como me dices, ¿no me cargaré la capa fina que tiene y el resultado será peor?
Lo de lijar me refiero que con una lija fina le pases suavemente a la moldura para afinarla, para quitarle un poco los brochazos anteriores sin llegar a quitar la pintura.