Lacar muebles

Hola, buenas tardes. Quiero lacar las puertas de los armarios de la cocina, y me gustaría que resultara una laca brillante, no se si ese proceso puede hacerse en casa, ¿podrías explicarme como lacar con pistola? Qué materiales tengo que utilizar y si puede hacerse con brillo, ¿cómo? Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, seguramente no tiene ningún tratamiento la plancha a la que te refieres, la primera lija que debes de dar seria un numero 100 hasta quitarle todas las imperfecciones.
El fondo de poliuretano no se vende con brillo o no, solo es una laca para enfondar y sea más fácil el lijado y el igualado.
Los distintos acabados de laca me refiero a que los hay con brillo, mate, semimate, efecto laca, efecto seda, etc.,, si tu quieres mucho brillo tendrías que comprar laca con brillo alto aunque no te la recomiendo ya que mientras más brillo más senotan las imperfecciones que cometas.
Podrías darlo perfectamente con rodillo para lacar y sí te quedaría con brillo con reflejo, aunque muchos fabricantes de puertas las terminan después de la laca las pulen hasta que le sacan el reflejo pero para eso aria falta una maquina de pulir especial,
Espero te haya despejado las dudas que me plantes y aquí estoy para lo que te pueda ayudar.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje