Como pintar por encima del barniz

Quisiera hacerles una pregunta, ya qué en pintura de madera no entiendo nada: es lo siguiente, quiero pintar de blanco las puertas y guarniciós del armario empotrado, qué es de aglomerado chapeado color madera barnizado, ¿como debo hacer para poder pintarlo como yo quiero, preperado de la madera, y utenxilios para el pintado final.

1 Respuesta

Respuesta
En principio te digo los materiales para este trabajo
tienes que comprar rodillo de esponja o de poco pelo de los pequeños
brocha mediana que sea plana antes de usarla ponla en agua para que no suelte pelo durante 4 o 6 horas
lija fina
primero le pasas la lija después de lijar swuavemente limpias el polvillo con un trapo húmedo en alcohol le das una mano de pintura estirándola bien alas puertas usando la brochas para las esquinas y el rodillo para el resto de las puertas las guarniciones con la brocha cuando la pintura al tacto estea seca le pasas una lijita suave a todo y rematas con una segunda mano y te quedara perfeta