Pasillo con poca luz

Me gustaría que me aconsejaras sobre el color para pintar un pasillo en forma de L, muy largo y con poca luz. De paso podrías aconsejarme también para pintar dos despachos que son lo primero que se ve al entrar a la casa junto con el pasillo (al entrar se tiene una visión conjunta del color del pasillo y la de los dos despachos a derecha e izquierda). Un despacho tiene luz, el otro no.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de los pasillos o espacios con poca luz es que no se pueden aplicar colores fuertes y en ocasiones ni tan solo colores pastel por lo que te recomendaría el blanco, el cual podrías darle otro aire pintando una cenefa estarcida con un tono más fuerte el cual podría ser el más parecido al color de las puertas. Si no tegusta dicha solución opta por colores muy suaves, arena, beig etc.