Colores de pintura

Me gustaría me aconsejaras que color pondría a un pasillo, con un suelo de color burdeos. ¿Mitad de pasillo papel y la otra mitad pintura? ¿Y el color? ¿O mejor todo pintura? La pared es lisa. Estoy un poco indecisa.

1 Respuesta

Respuesta
Para decidirte sobre zócalos, la sea pintados o de papel, tien más que ver las dimensiones, ancho, alto y largo del pasillo que el color.
Pasillo largo y alto, mejor con zócalos para disminuir su altura.
Si el pasillo es estrecho yo mejor te indicaría una cenefa pintada a 1.80, si quieres poner algo, o una moldura en el techo, pero no un zócalo... pero eso va en gustos.
Sobre el color yo con el suelo burdeos te undicaria que usases un tono malva tal clarito que en la carta te parezca casi blanco... o al revés un blanco tan limpio que en la carta te parezca malva... con ello conseguirás que con poca luz parezca un tono malva y al iluminarlo se refleje la luz como si fuera blanco... puedes combinar con una cenefa pinta o de papel en tonos malvas, burdeos y verdes...
No se que te parece...
Besos