Pintar Pasillo y Recibidor

Me gustaria q me aconsejaras como pintar el recibidor y pasillo porque ya me he cansado del color arena y me apetece cambiar. El pasillo de mi casa conecta con el recibidor apenas están separados y el pasillo es mas bien corto. Entonces no se si pintarlo todo de un color o en el recibidor como he colocado un espejo largo con marco asi como de terciopelo en color marron oscuro q compre en ikea esa pared del espejo en otro color para q resalte o el recibidor todo de un color y el pasillo de otro. ¿Qué me aconsejas?.

1 Respuesta

Respuesta
Negra 123: Las entradas y pasillos se acostumbran a pintar en color amarillo pastel y salmón claro para que den luz, son colores que aportan claridad en sitios que acostumbran a ser de poca luz. Yo pintaraía igual la entrada y el pasillo para que no se note diferentes colores muy cerca uno de otro.
Otra opción que puedes hacer para que lo veas diferente a lo que tienes ahora es pintar una de las paredes de la entrada y del pasillo con el tono, del color que elijas, un poco más fuerte. Suerte y un saludo.