Salón rústico

Tengo un salón de 29 m2, dos de las paredes las voy a forrar de piedra, un tono blanco y beige, pero predomina el blanco, las otras dos paredes las quisiera pintar dándoles un aspecto rústico, con alguna técnica que no seas la del esponjado, te agradecería mucho me aconsejases colores y técnicas para pintar esas paredes, me gusta la luz, pero también colores que no cansen a la vista con el tiempo. Muchísimas gracias, un saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
Hoy en día existen unanueva gama de pinturas o revistimientos que ofrecen multitud de acabados, partiendo de la base que las paredes donde se apliquen tienen que estar muy bien masilladas y pintadas a partir de aquí en cualquier buena droguería te ofrecerán bastantes productos y relativamente fáciles de aplicar y con infinidad de tonos pastel, aunque eso si resultan caros de precio, esa es una obcción otra opción que pienso que te quedaría bien sería pintar la pared de un fondo salmón suave tirando más a ocre que a rojizo, y después aplicar con una bolsa de plástico como si esponjases, las manchas por decirlo de alguna manera son más grandes que con la esponja, yo le aplicaría un ocre casi puro, el contraste queda bien y no cansa a la vista también podrías acabar aplicando una cenefa estarcida en la arista entre el techo y la pared de un color que contrastase con los dos anteriores, podría ser blanco o marrón fuerte dependiendo del resto de la decoración del salón cortinas muebles y demás y para terminar aplicaría un protector transparente pero sin brillo. Le daría más realce al conjunto de la pintura. Atentamente valmanya
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje