Pintura color arena

Estamos pintando la casa, ha venido un amigo nuestro que es pintor; el problema es que queremos poner la pintura del salón color arena o beige y él no sabe como hacerlo. Yo creo que es echándole tinte marrón pero nos dice que no. Tu podrías ayudarnos más que nada para orientarlo un poco.

1 respuesta

Respuesta
Un tono arena o beige se realiza con los siguiente colores, blanco en mayor cantidad, oxido amarillo, oxido rojo y negro, estos dos últimos en muy poca cantidad.
En las tiendas de pinturas y grandes superficies de bricolaje tiene unas maquinas que mirando el color que deseas en sus catálogos te lo hacen al instante y la cantidad que desees, lo de realizar los tono artesanalmente como hacían los pintores ya casi no se hace.
Suerte y un saludo.
Si das la pregunta por finalizada puntualá para que deje de estar activa.