Combinar mármol crema con pintura pared

Me he comprado una casa muy luminosa y tiene el suelo de mármol crema. No tiene puertas pero he pensado en ponerlas lacadas en blanco, pero mi problema es de que color pinto las paredes. No me gustan los colores fuertes ni chillones sino claritos... No se de que color pintar las paredes porque creo que la combinación puertas blancas y mármol crema y pared clara quedara todo muy claro y frio... Y no se de que color pintar toda la casa digamos todas las paredes uniformes... Incluso he pensado en cambiar las puertas y ponerlas en haya... Pero no se... Bueno si es importante tengo los muebles de color wengue... Bueno como puedo pintar las paredes...

1 respuesta

Respuesta
Los muebles son oscuros y las puertas son claras, a no ser que las puertas estén en mal estado no las cambiaría, piensa que hay gran variedad de colores para pintar las paredes, los colores oscuros no te quedarían del todo bien y mejor así ya que no te gustan, tendrías que encontrar una pintura color pastel con unos tonos más fuertes que el suelo, para que destaquen las mismas y al ser más claro que el mueble te quedara muy bien, intenta que se coordine con las cortinas y el resto de la decoración.
Hola, otra vez... estoy de acuerdo con lo que me explicas... ¿pero qué color exactamente crees que puede quedar bien? Yo había pensado con un tono arena que sea más oscuro que el suelo o incluso como ahora tengo pintado todo de blanco y no queda mal... incluso poner un color blanco hueso, blanco seda, blanco beige (no se si quedara bien con las puertas blancas, es que no tengo puertas, las tengo que encargar y por eso no veo el efecto de como puede quedar). ¿Cómo crees que quedaría? Estoy hecha un lio porque soy muy indecisa... también te comento por si sirve, que es un pareado en dos alturas (tiro de escalera, pasillo)... por eso quiero un tono base para todo la casa y luego ya destacaré lo que quiera... muchas gracias de antemano me esta sirviendo de mucha ayuda...
Yo siempre digo que para gustos los colores, si quieres un color base es mejor que no sea un color fuerte, un beig seria correcto, o como dices un color arena, es mejor que el color base sea de diferente tono que el suelo o más claro o más oscuro todo depende del resto de paredes, me gustan los colores chocolate para una segunda pared. Las puertas pueden quedar bien blancas, pero como yo soy más clásico las colocaría color roble.