Qué color pastel puedo elegir para un salón y el mismo para el pasillo.

Por un lado tengo dudas al elegir el tono claro para las paredes de mi salón de aproximadamente 13 metros cuadrados, rectangular, tiene 2 ventanas en un lado del salón, pero tiene poca luz En el otro extremo de las ventanas tengo un sofá en L de color beige muy claro. Quisiera usar en alguna pared el color berenjena. Y en el resto de las paredes un color pastel muy suave, pero que combine con el color beige del sofá y el berenjena. No me gustan los colores vainillas para la pared; es decir, tonalidades amarillas.

Y por otro lado, usar ese mismo tono claro para el pasillo que es largo, estrecho y con poca luz. Abro la puerta de la entrada y me encuentro con el pasillo largo y estrecho. Y al fondo tengo una puerta de cristal, pero no recibo luz directa. Y justo entrando a la izquierda el salón. Había pensado en un tono elegante claro crudo, marfil pero cuando veo la carta no lo consigo, más bien tonos amarillentos claros.

1 respuesta

Respuesta

Haz una foto y descárgala en www.jotun.es y puedes hacer todas las pruebas de color que quieres, porque tienen una paleta de más de mil colores