Cables derbi senda 50

He comprado un faro de leds universal para motos de cross de 50, y por más combinaciones que hago con los empalmes no consigo hacer que funcione, de la moto salen 3 cables, amarillo, verde y verdeamarillo, y del faro otros 3, amarillo, verde y azul. A los cables de la moto les he pelado las puntas para poder empalmar con los otros, que acaban en forma de clavija redonda. ¿Qué es lo que hago mal? ¿Por haber hecho una mala conexión entre cables quizá me he cargado el faro de leds?

1 Respuesta

Respuesta
El cable verdeamarillo de la moto va con el amarillo del foco el verde con el verde y el amarillo con el azul es posible que no se te encienda si tienes la moto a ralentí venden unos focos muy malos que solo se encienden cuando la moto esta andando
He puesto antes los cables así mismo como dices tu, probando y al final he dado con ello, y justamente me sucede lo que me dices, que al ralentí no se me enciende. ¿Hay alguna solución para ello? Gracias.
Pues no la hay la verdad lo que pasa es que con la moto arrancada el plato magnético alimenta los intermitentes luces etc pero los leds tienen mucho consumo y no se pueden encender al ralentí por que el plato no da más de 10 voltios y eso necesita por lo menos 12 y así no podrás circular por que de noche parado en un semáforo por detrás no te verán. Lo único que podrías acer es subirle un pelín el ralentí ala moto pero sin pasarte