Como empalmar los cables de una vitro

Me regalaron una vitrocerámica (zanussi) y cuando la desenbalo de la caja, me encuentro que tiene cuatro cables, azul, negro, marrón, amarillo-verde. Y la instalación eléctrica de mi casa tiene solo tres, azul, marrón, amarillo-verde. E probado con empalmar, los del mismo color y dejando el negro fuera, pero solo enciende dos secciones de la placa, las otras dos, no funciona.
Mi pregunta es:como lo soluciono ¿el cable negro donde va hay que hacer algún puente? Un cordial saludo.
{"lat":27.9749979532678,"lng":-15.6005859375}

1 Respuesta

Respuesta
Una el negro al marrón de la vitro
El negro y marrón unidos van marrón de su casa
El azul de la vitro al azul de su casa
El amarillo verde al amarillo verde de su casa
Muchas gracias, chaquito1010. Mañana lo voy a empalmar, como me lo ha explicado y ya le contare, como me fue. Gracias otra vez y un cordial saludo.