Se enciende la llama pero los quemadores no

Llevo 2 días intentando, encender el calentador de gas butano Junkers. Lo único que consigo es que se me encienda la llamita pero los quemadores no. No se que le puede pasar, porque la botella de gas butano esta llena porque la compre hace una semana.

¿Me pueden decir lo que tengo que hacer para arreglar el asunto?

1 Respuesta

Respuesta

¿La llama piloto se queda encendida mientras mantiene pulsado el botón o se mantiene sola?