Calentador deksia la llamita de encender muy pequeña y se enciende al momento se apaga

La llamita de encender ahora está muy pequeña, le doy al agua caliente enciende del todo sale agua caliente y plof se apaga del todo, será el chiclé sucio, donde esta u otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

Si la llamita de la llama piloto es muy pequeña limpia el chicle, esta llamita debe de dar de lleno en el termopar que es la pieza que esta detrás de la llamita terminada en punta, y si las llamas de los quemadores son amarillas necesitan limpieza.

Gracias, pero so se donde esta el chicle. Por favor una orientación

Por donde sale la llamita veras un tubito y una tuerca, aflojando esa tuerca sale la pieza el chicle esta en la parte baja del tubito o en la parte de la tuerca, el chicle es como un gorro de aluminio que encaja en el tubito, tienes que limpiar el tubito también.