Problema calentador saunier duval modelo opalia c11

Tengo un problema con el calentador marca saunier duval model opalia c11, resulta que le enciendo la llama con la chispa, pero cuando hago el cambio a la llama se apaga, lo he llegado a encender una vez, pero ha salido humo y se ha apagado, ¿por qué no se vuelve a encender? Por más que lo intento siempre se apaga cuando hago el cambio.

1 Respuesta

Respuesta
Una de dos o esta atascado y la llama piloto es pequeña y no calienta el termopar si fuera eso solo tienes que desmontar el piloto y cambiarle el inyector interior o limpiarlo con una aguja muy fina -si la llama piloto llega bien al termopar entonces lo que esta mal es el ermopar ay que sacqrlo y comprar otro igual y cambiarlo espero te sirva de ayuda un saludo
¿Vale el termopar es la varilla esa que se pone al rojo vivo? Gracias y perdón por mi ignorancia, ¿dónde podría comprarla?
En cualquier tienda de recambios de electrodomésticos un saludo y si no tienes más preguntas cierra esta y puntúa