Calentador saunier duval opalia C-11E. No enciende

El calentador electrónico opalia c-11E no me enciende. Para que me encienda le hago un truco, cliento el termopar con un mechero, y cuando está caliente sin retirar el mechero abro el grifo para que salte la chispa. Así enciende y calienta perfectamente.

2 Respuestas

Respuesta
Si con el mechero enciende es posible que tengas el piloto sucio y no llegue bien al electrodo de ionización ( termopar ).
www.aquastocks.es
Respuesta

Juan Luis, buenos días, a mi me pasaba lo mismo. Desmonte el calentador y lije el electrodo de ionización y salió funcionando. Ahora funciona mejor que antes, arranca rápidamente como el primer día.