Saunier duval vesuvius pierde agua

Tengo un calentador de agua modelo saunier duval vesuvius y pierde agua por una llave que tiene debajo mismo de donde se ve la llama, así mismo no se enciende, ¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Las llaves de regulación de caudal (posiblemente sea la llave que comentas) con el tiempo pierden estanqueidad y pueden perder agua. Solo tendrías que buscar la llave que le corresponda y sustituirla, o bien desmontarla y cambiar las juntas tóricas que suelen llevar.
Para poder decirte porqué no se enciende, pueden ser muchos motivos.
Si me dices el modelo exacto podría comentarte algo. Además, es necesario que me digas si la llama piloto se enciende (la llama pequeña) y se mantiene encendida cuando sueltas el botón.