Se me apaga lallama de calentador cuando le doy para mas llama

La llama del calentador se me apaga cuando le quiero dar mas llama

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué marca y modelo es? ¿Cuál llama se te apaga la lama del piloto o la de todos los quemadores?

la marca es senseo y la llama del piloto

Puede tener suciedad en el inyector de la llama piloto, la llama piloto debe de dar de lleno en la punta del termopar, para que esta se mantenga encendida, el termopar es la pieza que esta detrás de la llama piloto terminada en punta, si no llega limpia el inyector de la llama piloto con el pelillo de un cable de elctrodomestico, si la llama da de lleno en el termopar, el termopar debe estar la punta un poco gastada cambialo.