Problema termo Saunier duval

Tengo un calentador Saunier Duval Opalia X13 de tiro forzado. Era de gas natural y le cambie los inyectores(13) para gas butano. El problema es que cuando enciende, se pone en marcha la turbina de extracción, enciende la llama y a los 10 o 15, se apaga y se enciende el piloto de error. Hay que esperar un poco a que se enfríe y se pueda anular el error, pero vuelve a hacer lo mismo en el siguiente intento. No se si hay que cambiar o regular alguna pieza más.
     Agradecería si me puedes ayudar a resolver el problema.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te voy a poder ayudar en este tema, los calentadores a gas no los controlos mucho que digamos, lo siento mucho si me entero de algo te lo comento.