¿Cómo cambio los inyectores de un calentador saunier duval opalia c11?

Me han dado un calentador saunier duval nuevo pero es de gas ciudad, que creo que es propano, pero yo en casa tengo gas de botella de butano, he comprado los 12 inyectores y el del piloto y quiero intentar cambiarlos para cambiar este por el que tengo, que no funciona.

¿Alguien puede explicármelo como si lo explicase a un niño de 5 años?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que aflojar las tomas de agua que unen el serpentín al cuerpo de agua, el cuerpo de agua el cuerpo de gas y los quemadores están sujetos a la chapa trasera del calentador mediante unos tornillos, echo esto debes tener el cuerpo de agua el del gas y los quemadores separados del resto del calentador, los quemadores tienen por detrás una regleta sujetada por unos tornillos donde se encuentran los inyectores, haces el cambio y lo montas todo como estaba, ojo con lo que haces con el gas no se juega.