Problemas con motor de un pozo

Tengo instalado un motor en un pozo, el problema es que el motor me da mucha presión, concretamente 10 atmósferas, ya sé que es demasiado para la profundidad del pozo unos 15 metros.
Le tengo puesto un reductor de presión después del prescontrol para que corte el motor pues lo tengo automatizado para el riego.
Me ha fundido ya varios condensadores (me los ha derretido) y mi hijo me dice que una vez que baja la presión el prescontrol no vuelve a rearmarse.
¿Alguien me puede dar una idea de cómo corregir este problema?

1 respuesta

Respuesta
Espero que esta respuesta te sirva de algo lo primero es si la bomba es sumergible revisar los cables sumergidos por daños segundo es ajustar el presostato que desconecte a presiones más bajas .Si me suministras más detalles del problema quizá te puedo ayudar más espesificame a que le llamas condensador quizá sea capacitores de marcha o de arranque