Tengo un panel de 95w da 18 v y 6,7A, el inversor es de 12v/180va. Pero no funciona que puede ser.

Buenos días, me gustaría saber como indico arriba porque no me funciona nada al conectar el inversor al panel.

1 Respuesta

Respuesta

Espero haber entendido bien tu pregunta. El inversor no puede conectarse directamente a un panel. Debes realizar su conexión a una batería solar de 12V en la cual estará conectado un regulador que controla la entrada de energía del panel. Conectandose entonces el panel en este regulador.

Esta es la forma correcta de realizar una instalación solar de aislada.